Viajes ANPE

Para afiliados de ANPE


El departamento de Viajes de ANPE,  ha programado  en colaboración con la Agencia de Viajes “Ideatur”, una serie de Viajes para 2023,  que pone a disposición de afiliados/as, familiares y simpatizantes.

 A TODOS LOS VIAJEROS DEL DEPARTAMENTO DE VIAJES

Queridos amigos:

A pesar de la supresión de vuelos por parte de las Compañías Aéreas, la inflación, el incremento del precio del combustible y un largo etc, que todos conocéis, hemos programado unos bonitos e interesantes viajes para el 2023. Espero que sean de vuestro agrado.

Todos los viajes están supeditados a un número de 20 viajeros, por ello, necesitamos conocer quienes están interesados en los viajes para confirmar la realización.

Para cualquier consulta o pregunta sobre la programación, podéis hacerlo a través del correo de viajes@anpe.es o llamando al mi teléfono 616 46 99 78.

Instrucciones para inscribirse en cualquier viaje
  • Es imprescindible enviar completamente relleno el Impreso de Inscripción.
  • Si se desea seguro de cancelación. Este seguro sirve para cubrir los gastos del viaje, ante cualquier incidencia o urgencia, desde el momento de la inscripción hasta la salida del viaje. El seguro de cancelación debe abonarse junto con la inscripción.
  • Quien desee compartir habitación debe indicarlo en el impreso de inscripción. Se tratará de buscar persona para compartir dentro de las inscritas, siempre que ambas partes estén de acuerdo.
  • Se enviará junto con el impreso de inscripción, la fotocopia del DNI o Pasaporte, según se necesite para el viaje. Con una caducidad superior a 6 meses en el momento del inicio del viaje.
  • Enviar justificante de haber realizado el ingreso para la inscripción, bien por correo postal, email a viajes@anpe.es o por whatsapp.